Payroll Specialist / Administración de Personal - Inglés C1 (FDC02S-258E584B) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR35000 - EUR40000 por año
Reconocida Consultora Multinacional busca incorporar de manera inmediata a un "Payroll Specialist / Técnico de Administración de Personal con Inglés Alto B2/C1" para sus oficinas de Madrid.
* Licenciatura en Finanzas, contabilidad, administración de empresas o un campo relacionado.
* Más de 3 años de experiencia en el procesamiento de nóminas para empresas españolas, preferiblemente en un entorno multinacional o de servicios profesionales.
* Experiencia trabajando con proveedores externos de nóminas y gestionando procesos de externalización de nóminas.
* Inglés fluido (al menos C1), se valorará el dominio de otros idiomas de EME.
* Competencia en sistemas de nóminas (p. ej., SAP, Workday, ADP) y conocimientos avanzados de Excel.
* Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y organizativas.
* Se valorará enormemente la comprensión de las normativas de nóminas, las leyes laborales y el cumplimiento fiscal en español y portugués (y, si no, abierto a aprender sobre ellas).
El candidato garantizará el procesamiento preciso y oportuno de las nóminas en colaboración con los proveedores de nóminas externos, asegurando el cumplimiento de las regulaciones locales, las políticas de la empresa y las mejores prácticas.
* Gran desarrollo profesional.
* Contrato indefinido.
* Retribución competitiva fija + variable.
* Ubicación de las oficinas: pleno centro de Madrid.
* Flexibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana.
Si buscas un cambio y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte en la oferta!
Nombre:
Por favor, incluye tu nombre y apellido.
Correo electrónico: @
Elegibilidad: Sí, actualmente tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante.
No, actualmente no tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante.
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