¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional con nosotros? En Konecta apostamos por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad. ¡Súmate a nuestro equipo y crece con nosotros! Estamos en búsqueda de un/a profesional para dar soporte administrativo en el área de control de cuentas, dentro de un importante cliente del sector tecnológico, colaborando con el equipo de gestión en España y Portugal. ¿Cuál será tu misión? Dar soporte backoffice al departamento de control de cuentas del cliente, asegurando la correcta conciliación de pagos y el seguimiento administrativo de las cuentas por cobrar. Funciones principales: Soporte administrativo a los gestores del área de cuentas por cobrar. Revisión y conciliación de pagos de facturación con diferentes centros de compra. Revisión de documentación y seguimiento de incidencias administrativas. ¿Qué buscamos? Experiencia en funciones administrativas o de backoffice (valorada experiencia en áreas financieras o contables). Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Nivel avanzado de portugués Nivel medio de inglés Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas. Conocimientos de SAP o similar Condiciones del puesto: Jornada: 39 horas semanales de lunes a viernes Horario: Lunes a jueves: 9:00h a 18:00h (con 1 hora para comer) Viernes: 8:00h a 15:00h Modalidad: Presencial en Avda. Industria. Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana tras alcanzar la autonomía necesaria. Salario 19.538,32 brutos/año En Konecta creemos en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y trabajamos cada día por construir entornos inclusivos. Si te identificas con este reto, ¡anímate a Konectar! Experiencia en funciones administrativas o de backoffice (valorada experiencia en áreas financieras o contables). Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Nivel avanzado de portugués Nivel medio de inglés Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas. Conocimientos de SAP o similar