Descripción:
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN.
¿Te apasionan las ventas y disfrutas generando relaciones comerciales que marcan la diferencia? ¿Eres de los/as que creen que la labor comercial va mucho más allá de vender, y consiste en impulsar negocio, y construir vínculos de confianza?
Si te motiva trabajar en el canal HORECA, te mueves bien en entornos dinámicos y quieres dejar huella desarrollando zonas, y llevando nuestras marcas aún más lejos… esta es tu oportunidad ¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera dentro del área comercial?
SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL EN LA ZONA DE CATALUÑA(Barcelona, Gerona y zona del Valles): COMERCIAL HORECA CUBRERUTAS CATALUÑA
Tu principal misión será de dar soporte a las rutas comerciales la zona de cataluña con el objetivo de aumentar las ventas en el canal HORECA mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada.
¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás?
* Te encargarás de realizar las visitas comerciales en nuestras delegaciones de Barcelona, Gerona y Canovelles.
* Mantenimiento y fidelización de los mismos.
* Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca.
* Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca.
* Recoger y reportar datos después de cada visita.
* Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos.
Si te motiva un entorno dinámico, de contacto continuo con clientes y con impacto directo en el negocio… Queremos conocerte Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera comercial.
¿Qué te podemos aportar?
* Vivir una gran oportunidad de realizar diferentes rutas comerciales en nuestras delegaciones de Cataluña.
* Plan de Retribución Flexible. Accede a beneficios como seguro de salud, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, producto propio, sorteos y descuentos Y un vehículo de empresa para ti
* Desarrollo y formación continua: Formación cervecera, Plan de Onboarding inicial, Formación técnica y soft skills.
* Programa de bienestar y hábitos saludades que cuidan tu equilibrio emocional, físico y nutricional.
* Eventos sociales y actividades de teambuilding: Para disfrutar con tus compañeros de una buena cerveza y aprender juntos.
Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo Agora, donde todos compartimos la pasión por la cerveza Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo.
Requisitos:
¿Qué perfil profesional buscamos?
* Formación en Administración, Comercial, Ventas, Marketing o similar
* Buscamos una persona muy proactiva, dinamismo, energía, orientación a resultados, capacidad de análisis, compromiso y responsabilidad. Personas con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. Tenemos muchos proyectos por delante
* Se valorará experiencia previa en HORECA, como comercial, bartender, promotor de ventas...
* Imprescindible residencia en Barcelona, Canovelles o Gerona.