Sanitas Madrid, Community of Madrid, Spain
¿Qué harás en nuestro equipo?
1. Responderás a reclamaciones y quejas: Gestionarás en Bravo web el registro de reclamaciones recibidas por escrito, completando los campos requeridos.
2. Verificación de campos: Revisarás los detalles de reclamaciones asistenciales y no asistenciales, como producto, vía de entrada, proveedor, etc.
3. Contactos internos: Comunicarás con departamentos internos para aclarar motivos, viabilidad de resolución y medidas a tomar.
4. Colaboración en informes: Participarás en la elaboración de presentaciones e informes de actividad para la dirección y organismos reguladores (Comité Seguros, Comité Clientes en DERs, Comité de Riesgos, Consejo de Administración, BUPA, Bus).
5. Documentación y trazabilidad: Anotarás todas las acciones relacionadas con la reclamación para garantizar la trazabilidad del proceso.
6. Contacto con cliente: Realizarás llamadas telefónicas para ampliar información o solicitar documentación adicional.
7. Respuesta escrita: Redactarás la respuesta oficial de la compañía a la reclamación, siguiendo los estándares de calidad del procedimiento.
8. Gestión documental: Escanearás y indexarás todos los documentos generados en el proceso de reclamación.
¿Qué necesitamos?
* Personas con habilidades de comunicación y negociación, alta orientación al cliente y compromiso con su satisfacción.
* Formación: FP II (Licenciatura valorable).
* Experiencia: Entre 1 y 3 años en un puesto similar.
* Idiomas: Nivel medio de inglés valorado.
En Sanitas, formarás parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por sus clientes. Si te identificas con esta posición y quieres comenzar una aventura con nosotros, ayudándonos a que todos tengan vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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