Aestes grupo dental de referencia a nivel nacional, selecciona Odontólogo/a especialista en Endodoncia para cubrir dos martes al mes en nuestra clínica de Don Benito (Badajoz).
¿Qué ofrecemos?
· Un ambiente de trabajo dinámico.
· Altas posibilidades de continuar de forma sólido una vez finalice la sustitución.
. Posibilidad de contratación como autónomo/a como especialista en endodoncia.
. Trabar en Grupo Empresarial de referencia dental a nivel nacional donde poder utilizar tecnología de vanguardia y materiales de las mejores marcas.
¿Qué esperamos de ti?
· Proporciones a los pacientes el mejor y más completo diagnóstico posible para, posteriormente realizar los tratamientos dentro de tu especialidad (endodoncias, tratamientos pulpares).
· Verifiques el cumplimiento de la información que debe reflejarse en los historiales de los pacientes.
· Cumplas los protocolos de funcionamiento establecidos por la compañía, de forma responsable y proactiva.
- Puedas desarrollarte internamente y seguir formándote dentro de la práctica odontológica en una organización especializada en el ámbito dental.