Helios Electromedicina es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de mantenimiento, gestión y asesoramiento técnico en equipamiento electromédico. Con más de 30 años de trayectoria en el sector sanitario, Helios Medical se dedica a garantizar el correcto funcionamiento de los equipos clínicos en hospitales y centros médicos, asegurando los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia técnica.
En tu día a día formarás parte del equipo de administración y darás soporte en tareas clave para el funcionamiento operativo de la empresa.
Colaborarás en :
* Apoyo en la gestión administrativa y documental.
* Atención al cliente tanto presencial como telefónica.
* Soporte en tareas de facturación y contabilidad básica.
* Utilización del software de gestión Sage 200 y herramientas de Office 365.
* Uso y mantenimiento de bases de datos y archivos.
* Apoyo puntual a otros departamentos si se requiere.
Requisitos y puntos a valorar
* Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Outlook.
* Valorable experiencia previa o conocimientos de Sage 200.
* Persona organizada, con habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Interés por el sector de la electromedicina o sanitario.
Qué ofrecemos al estudiante
* Incorporación a una empresa líder en la gestión de equipos clínicos y tecnológicos para centros sanitarios.
* Formación práctica en administración, con herramientas y sistemas reales utilizados en el entorno profesional.
* Entorno de trabajo colaborativo y con posibilidades de aprendizaje transversal.
* Flexibilidad horaria de acuerdo al centro educativo.
* Posibilidad de continuidad o incorporación posterior en función del desempeño.
¿Quieres desarrollarte en el área administrativa en un entorno profesional vinculado a la salud y la tecnología?
¡Te esperamos en Helios Medical!
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