Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos en una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. La incorporación será en un proyecto ESTABLE que permitirá crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES:
* Tratamiento y gestión de documentación legal
* Redacción de escritos a organismos públicos
* Control y seguimiento de información/documentación
* Gestión documental
* Resolución de incidencias y consultas
* Manejo en Sedes Electrónicas
OFRECEMOS:
* Contrato Indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario: L-J: 08:00-17:00, V: 08:00-14:30
* Convenio: Gestorías Administrativas
* Categoría profesional: grupo de cotización II
* Salario: 16.576 € b/año (1.381 € br/mes)
* Incorporación a proyecto estable y en constante desarrollo
* Portal de beneficios y descuentos para empleados
* Ubicación: Parque Industrial PISA
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, fomentando la integración de personas con discapacidad y la igualdad entre hombres y mujeres, como parte del progreso social.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210811987/aux-administrativo-oficios-requerimientos-judiciales-banca-w-569-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
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