¡ÚNETE A VELZIA!
En Velzia, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
¿Qué buscamos?
Un/a administrativo/a de compras con experiencia en el área de logística para incorporarse en nuestro equipo.
Funciones principales:
Gestión de pedidos con proveedores
* Solicitar presupuestos y comparar ofertas.
* Negociar condiciones básicas de compra.
* Resolver incidencias
* Emisión, seguimiento y control de pedidos a proveedores.
* Verificar precios, cantidades y plazos de entrega
Control de aprovisionamiento
* Supervisar stock disponible y coordinar necesidades de reposición.
* Anticipar posibles roturas de stock
Control administrativo
* Registro y archivo de pedidos, albaranes y facturas.
* Control y revisión de facturas con los pedidos y recepciones.
* Atención telefónica y gestión de correos del departamento
Apoyo en logística operativa
* Coordinación con el almacén para asegurar la correcta recepción del material.
Elaboración de informes
* Preparar reportes de compras, gastos y consumos
Requisitos:
* Contar con al menos 4 años de experiencia.
* Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Se ofrece:
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.