Tienes más de 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2?
Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos híbridos (on-premise y cloud)?
Si es así, sigue leyendo...
Cómo es trabajar con ?
Cultura de mejora continua : Te integrarás en un proyecto desafiante que potenciará tus conocimientos y experiencia.
Crecimiento profesional : Priorizamos la promoción interna y el desarrollo de nuestro equipo.
Cercanía : En Nunegal Consulting nos conocemos por el nombre, somos personas, no números.
Buen rollo : Somos un equipo colaborativo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Y somos conocidos por nuestro #Nunefest
Te contamos más
Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
Teletrabajo 100%.
Y mucho más
Cómo será tu día a día?
Auditar y validar el análisis y diagnóstico técnico del equipo de soporte.
Redactar y mejorar procedimientos técnicos y procesos cuando sea necesario.
Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes críticos, como los servidores Linux y la nube.
Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana.
Utilizar herramientas de IA y automatización.
Sobre ti...
Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2, preferiblemente en entornos críticos y aplicaciones personalizadas.
Conocimientos sólidos de servidores Linux y entornos híbridos (on-premise y cloud).
Experiencia en sistemas de mensajería (Kafka, MQ, etc.), monitorización y diagnóstico de aplicaciones.
Conocimientos avanzados en análisis de logs y troubleshooting.
Familiaridad con sistemas de desarrollo y control de versiones, especialmente GitHub.
Conocimientos de aplicaciones desarrolladas en Java
Habilidad para redactar y mejorar procedimientos operativos técnicos.
Se valorará...
Habilidades básicas de programación (Java, Python, Bash).
Familiaridad con modelos de lenguaje (LLM).
Certificaciones en Linux, ITIL o en plataformas cloud (AWS, Azure).
Experiencia previa en auditoría de soporte técnico o en la redacción de procedimientos técnicos.
Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes o aplicaciones de logística.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
100 Remoto
• Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España
#J-18808-Ljbffr