Descripción Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una FRONT / BACK OFFICE COMERCIAL CON INGLÉS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Se RESPONSABILIZARÁ de: Contacto diario con clientes (nacional e internacional) Gestión comercial y administrativa de pedidos, presupuestos y seguimiento postventa. Búsqueda, análisis y gestión de información digital (entornos web, bases de datos, herramientas online, IA, etc.). Análisis de datos comerciales: evolución de clientes, volumen de compras, oportunidades de negocio, etc. Colaboración en ferias y eventos nacionales e internacionales (viajes puntuales). Participar en procesos de mejora y digitalización de la gestión comercial y de oficina. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales. Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países). Contrato indefinido. Formación continua dentro de la empresa. Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h. SBA: 30k Lugar de trabajo en La Roca del Vallés Incorporación inmediata. ¿Qué beneficios te aportaremos? Formación en Administración, Comercio Internacional, Marketing o áreas afines. Experiencia en entornos de oficina, front office o back office. Conocimientos en análisis de datos, Excel o CRM. Experiencia previa en atención al cliente o entornos comerciales (tiendas, venta de móviles o similares). Buen nivel de inglés hablado y escrito (imprescindible). Alta competencia digital: búsqueda, análisis y gestión de información en Internet, uso de herramientas digitales e interés por la inteligencia artificial. Persona proactiva, curiosa y con ganas de aprender, orientada a la mejora continua. Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con distintos departamentos.