¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Buscamos incorporar en nuestras Oficinas Centrales (Santa Susanna, Barcelona) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A:
**Ubicación**: Santa Susanna - Maresme
**⏳ Jornada**: Completa
**Tipo de contrato**: Indefinido
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Contabilidad general.
Trato con proveedores.
Seguimiento de cobros y pagos.
Atención telefónica.
Soporte a los hoteles.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**: CFGS Administración y finanzas.
Mín. 2 años de experiência en Dept. Administración y contabilidad.
**Idiomas**: español avanzado
Conocimientos de gestión de cajas.
Conocimiento de Microsoft Dynamics NAV (Navision), Microsoft Office
Persona responsable que sepa trabajar en equipo.
Valorable conocimiento Navision.
QUÉ OFRECEMOS
Jornada completa, horario presencial de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.
Contrato fijo.
Salario a negociar acorde a la experiência.
¿Eres la persona que estamos buscando? Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
\*Guardamos la confidencialidad en todo el proceso de selección