Contabilidad de centro sector sanitario Palma
Las funciones del cargo serán:
Facturación mensual y seguimiento cobro de los clientes.
Asignación cuentas de ingresos, gasto, balance y activos fijos a las facturas y traspasos según el Plan Contable de cada empresa.
Asignación de departamentos (Centros de Coste) a cada gasto o ingreso según la política marcada por la Dirección Financiera del Holding.
Contabilización movimientos con bancos y conciliación de cuentas bancarias.
Conciliación cuentas de balance (Previsiones, saldos cuentas puente, etc.)
Supervisión contabilización facturas de proveedores, incluyendo proveedores de Inmovilizado.
Revisión conciliación de la cartera de pagos a proveedores y preparación de remesas de pagos. Validación y control de facturas de proveedores con sus correspondientes firmas de los HOD. Control y conciliación de Inversiones Financieras y su actualización de valorización.
Control de los activos fijos de la inmobiliaria.
Coordinación con la Auditoría externa
Gestiones con entidades financieras. Control de comisiones bancarias.
Contabilización de procesos de venta de activos o adquisición de estos.
Preparación del IVA mensual o trimestral y del IRPF de los profesionales.
Participación en la confección de Impuestos adicionales, tales como Modelo 347, Tasa Turística, etc.
Apoyo al desarrollo de tareas que pueden surgir para el departamento de Controlling & Cash Management.
Coordinación con la Gestoría Laboral de las tareas administrativas de Gestión del Personal.
Mensualmente se reportan a dependencia aquellas personas con ayuda vinculada.
Semanalmente preparación de KPI’s.
Remesas de pago a proveedores y trabajadores.
Contabilización y facturación de clientes.
Cobro de la facturación y seguimiento de morosos.
Control del presupuesto tanto a nivel de costes como ingresos.
Apoyo a dirección en los temas relacionados con administración.
Archivo de toda la documentación relacionada con la administración de la sociedad.
Cierres finalizados según fechas marcadas.
Procedimientos operativos, apoyo con la auditoría externa.
Conciliación intercompany.
Seguimiento continuo de facturación según tarifario.
Aportar propuestas e iniciativas que permitan optimizar ingresos y gastos.
Características Perfil y Experiencia:
Conocimiento del Plan General Contable.
Se valorará experiencia en Auditoría.
Experiencia en Conciliación del Balance de empresas.
Mantener y fomentar una buena relación profesional entre los/as responsables de departamento de las distintas empresas del grupo.
Comunicación dinámica con los proveedores y personas ajenas a la empresa que se interrelacionen con la misma.
Actitud proactiva ante las situaciones que se puedan originar en el día a día de la actividad de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima 1 a 2 años en puesto similar
Estudios de grado, FP grado superior o equivalente
Modalidad: Presencial
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00h
Contrato indefinido
Salario: No disponible
Incentivos: Dieta comida incluida en el centro.