ADMINISTRACIÓN
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Desde Farup, estamos buscando personal para nuestro Departamento de Administración.
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Funciones y tareas principales
* Contabilidad y cuadre de cuentas clientes, proveedores, conciliación de cuentas bancarias.
* Facturación.
* Digitalización de procesos, control y seguimiento de los mismos a través de gestor documental.
* Presentación de impuestos.
* Cierres contables.
* Atención personalizada a puntos de venta.
Requisitos
* Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad en Administración y Dirección de Empresas, o doble grado en Economía/Administración y Dirección de Empresas.
* Conocimientos en Excel a nivel habitual.
* Deseable experiencia mínima de 2 años en puestos similares y manejo de paquete Office.
* Capacidad para organizar y priorizar tareas.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203091018/k658-auxiliar-administrativo-valencia/?utm_source=html
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