Descripción:
Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social. En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Tu misión
Incorporamos 2 administrativos de compras para nuestro departamento interno de compras. Serás pieza clave en organización para cumplir con todas las necesidades de abastecimiento de las diferentes áreas de trabajo.
Qué harás
- Realizar trámites administrativos, gestionar y archivar documentación relevante de su área.
- Registrar asientos contables, gestionar facturas, albaranes, pagos y cobros, y supervisar la contabilidad automatizada.
- Apoyar en la selección y evaluación de proveedores, gestionar pedidos y facturación, atender a empresas colaboradoras y digitalizar la documentación asociada.
- Preparar informes de seguimiento y análisis de indicadores, colaborando en la mejora continua de los procesos administrativos y operativos.
- Colaborar en proyectos de la organización, brindando soporte en reuniones, eventos y en la implementación de iniciativas interdepartamentales.
Qué te ofrecemos
- Jornada completa: L a J de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00 y Viernes de 8.00 a 15.00. Navidad, semana santa y verano Jornada intensiva de 8.00 a 15.00
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario entre 19.000€ - 20.000€ acorde a experiencia a portada
- Zona de trabajo: Vicalvaro
- Incorporación inmediata.
- Un contexto laboral inclusivo y con valores sólidos, donde tu talento es reconocido y fomentado.
Requisitos:
Qué buscamos en ti
- Formación en rama administrativa.
- Experiencia previa en departamento de compras.
- Actitud proactiva, ganas de trabajar y aprender.
- Agilidad en entorno office y excel.
- Experiencia de trabajo con SAGE