Consultoría financiera con sólida trayectoria en la gestión de subvenciones y financiación pública para empresas con cobertura nacional
Funciones:
Apoyo administrativo y de gestión al Director Comercial.
Planificación y organización de campañas comerciales.
Identificación de operaciones de inversión para los clientes de la compañía.
Captación de clientes potenciales.
Elaboración de comunicaciones, resúmenes, portfolios y presentaciones de los programas a clientes, prescriptores y posibles clientes.
Desarrollo y mantenimiento, junto al Director Comercial, de los sistemas y procedimientos operativos relacionados con el área Comercial.
Participación en ferias y eventos representando a la empresa.
Puesto con posibilidad de proyección y crecimiento.
Requisitos:
Formación competente o universitaria relacionada con Administración y Finanzas, ADE, Economía o afines.
Imprescindible contar con una experiencia de 2 o 3 años en la realización de tareas de administración comercial o gestión comercial en el sector servicios o industrial preferentemente. Se valorará haber trabajado en consultoría financiera o subvenciones públicas.
Habituado/a al uso de ERP y herramientas de Office.
Buen nivel de redacción.
Valorables conocimientos de diseño y maquetación.
Competencias valoradas: Proactividad, dinamismo, motivación de logro y orientación a resultados. Adecuadas habilidades de comunicación y capacidad para transmitir información comercial de forma clara. Orientación a la satisfacción del cliente y al mantenimiento de relaciones duraderas. Compromiso, implicación e interés por crecer en la empresa.
Condiciones:
Contrato fijo con periodo de prueba. Jornada completa (Viernes jornada intensiva)
Retribución: entre 24.000 y 27.000 € brutos anuales, con incentivos por cumplimiento de objetivos. Abierta a negociación en función de la valía.
Lugar de trabajo: Paterna.