¿Te apasiona el sector logístico y consideras que puedes aportar valor a la empresa en el área de calidad? Entonces, ¡esto te interesa!
Desde EULEN Flexiplán buscamos un cualificado meticuloso y organizado para unirse a importante empresa cliente situada en Cobatillas, dedicada al sector logístico. La incorporación sería para el Departamento de Calidad como Administrativo/a de Calidad.
Descripción del Puesto
El puesto reporta directamente al Director de Calidad y desempeña un rol esencial en asegurar el cumplimiento legal y la eficiencia en la gestión del parque móvil, además de contribuir al mantenimiento de los estándares de calidad en las operaciones logísticas.
Tareas y Funciones a Realizar
Tus responsabilidades principales se centrarán en dos áreas clave:
1. Gestión Integral de la Flota y Documentación
·
Mantener actualizada la documentación legal de los vehículos: ITV, seguros, permisos de circulación, revisiones, tarjetas de transporte, etc..
·
Gestionar, controlar vencimientos y renovaciones de documentación, alertando con antelación a los departamentos implicados (Mantenimiento, Tráfico y Gerencia de Transporte).
·
Tramitar y gestionar los siniestros con las compañías de seguros, realizando el seguimiento hasta su finalización.
·
Gestionar contratos de renting, leasing o mantenimiento con proveedores externos y llevar el inventario de la flota.
·
Coordinar y tramitar altas, bajas y transferencias de vehículos.
·
Gestionar los medios de pago que poseen los conductores (tarjetas de combustible, sanciones, gastos extraordinarios, etc.), así como los dispositivos de telepeaje.
2. Soporte a Calidad y Cumplimiento Normativo
·
Supervisar la aplicación de procedimientos y estándares en las operaciones logísticas (transporte, carga, almacén).
·
Actualizar a los departamentos correspondientes sobre las diferentes normativas aplicables (transporte, seguridad vial, medio ambiente, instalaciones, entre otras) y garantizar su cumplimiento.
·
Asegurar la trazabilidad documental y la digitalización de registros controlados por el Departamento de Calidad.
·
Proporcionar a los empleados la formación necesaria correspondiente al Dpto. de Calidad.
·
Colaborar con los departamentos de Operaciones, Tráfico, RRHH y Prevención.
¿Qué ofrecemos?
·
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla según desempeño.
·
Salario acorde a experiencia y formación alcanzada.
·
Horario: una semana de 08:00 a 17:00 y otra de 08:30 a 18:00.
·
Vacaciones establecidas por convenio.
·
Incorporación flexible.
Qualifications :
¿Qué necesitamos?
·
Formación Académica: Estudios superiores (Diplomatura, Grado o Licenciatura relacionada).
·
Experiencia Previa: Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
·
Conocimientos Específicos:
·
Nivel avanzado de Excel y del paquete Office en general.
·
Experiencia en manejo de ERP.
·
Conocimiento de tiempos de conducción y descanso ( tacógrafo ).
¡Te estamos esperando!