Importante empresa del sector de Recursos Humanos, busca para su cliente Técnico/a junior en formación.Requisitos Obligatorio- Al menos dos años de experiencia en la función de formación.- Experiencia en plataforma LMS. (SAP,SSFF, CSOD..)- Excel intermedio- avanzadoRequisitos valorables:
- Valorable Conocimiento en gestión de la bonificación a través de FUNDAE¿Qué funciones llevarás a cabo?- Planificación y gestión de la formación- Gestión de proveedores:
Planificación, facturas, etc..- Gestión de logísticas (reservas de salas, preparación de aulas, materiales, catering, viajes etc…).- Gestión en Succes Factor :
Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc..- Gestión de convocatorias y seguimientos.- Gestión de participantes:
Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc…- Ayudar en la gestión administrativas Fundae :
Tramitación previa de requisitos, etc..- Preparación de documentación (controles de asistencia, cuestionarios de satisfacción, recibí de material, diplomas).Aptitudes necesarias:
- Iniciativa- Planificación- Trabajo en equipo- Resolución de problemas y trabajo en equipoTipo de contrato:
6 meses con posibilidad de pasar a fijo.