OLULA DEL RIO, ES, 04860**Qué estamos buscando**- Desde el Hotel Jardines La Tejera, ubicado en Olula del Río (Almería), estamos en búsqueda de un/a Ayudante Comercial para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, que quiera desarrollarse en un entorno vibrante dentro del sector hotelero y de eventos.**Cuáles serán tus funciones**- Apoyar al equipo comercial en la captación, atención y fidelización de clientes para los servicios de alojamiento, restauración y eventos, contribuyendo al crecimiento de las ventas y a la mejora de la experiência del cliente.- Responsabilidades clave- Área Comercial- Realizar visitas comerciales por las instalaciones.- Elaborar presupuestos y propuestas personalizadas.- Registrar y actualizar información en el CRM.- Hacer seguimiento de oportunidades comerciales.- Restauración- Promocionar menús, experiências gastronómicas y ofertas especiales.- Coordinar con el equipo de sala para reservas de grupos o eventos.- Apoyar en la organización de banquetes y celebraciones.- Eventos- Apoyar en la captación de eventos corporativos y sociales.- Coordinar la logística con los distintos departamentos.- Supervisar el desarrollo de eventos para garantizar la satisfacción del cliente.**Qué necesitas para tener éxito**- Formación:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Turismo, Marketing, Gestión Comercial o similar.- Se valorará formación complementaria en organización de eventos o restauración.- Experiência:- Mínimo 1 año en funciones comerciales, preferiblemente en hostelería o turismo.- Idiomas:- Español nativo o alto.- Inglés nível intermedio-alto (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas.- Competencias técnicas:- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).- Conocimiento de herramientas de gestión hotelera (valorable).- Habilidades y actitudes que valoramos:- Orientación al cliente y a resultados- Comunicación efectiva- Organización y planificación- Trabajo en equipo- Proactividad y actitud comercial- Flexibilidad y adaptación- Metas que esperamos alcanzar:- Incrementar la captación de nuevos clientes.- Mejorar la conversión de presupuestos en ventas.- Aumentar la ocupación de salas y servicios de restauración.- Contribuir a la fidelización de clientes y mejora de la reputación del hotel.**Qué ofrecemos**- Contrato indefinido.- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15, viernes de 8:00 a 15:00.**Acerca de Cosentino**Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.- Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental._- Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características._Política de Privacidad de Datos**Responsable del Tratamiento**: COSENTINO GLOBAL, S.L.U.Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí