Seleccionamos para nuestro cliente, Bodega ubicada en Menorca y con atractivo proyecto de expansión:
ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES
El perfil se corresponde con una persona dinámica, autónoma y proactiva, con pasión por formar parte de un relevante proyecto en Menorca, estable y en expansión.
Funciones:
Perfil polivalente (Administración Comercial, Financiera y control de las operaciones generales que se efectúen en la empresa.)
Gestión de presupuestos y control de facturas de Clientes y Proveedores.
Gestión de los pedidos y administración de la documentación relacionada.
Gestión de seguimiento de los costes y Credit Management.
Gestión documental.
Contacto con proveedores/clientes.
Introducción de pedidos y control de entradas y salidas de stock.
Comprobación de precios.
Apoyo a Dirección.
Se requiere:
Experiência senior en puesto similar de al menos 5 años.
Formación media/superior, preferible Grado o Licenciatura (Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Economía).
Nível alto de inglés. Francés deseable.
Nível alto de Microsoft Office y conocimiento de ERP Navision.
Residencia en Menorca.
Se ofrece:
Posición estable con futuro evolutivo de gran proyecto profesional.
Salario: 32.000 - 35.000 euros brutos anuales.
📌 Administrativo/a De Operaciones
🏢 Cono Consultores by Casula
📍 Ciudadela de Menorca