¿Quieres formar parte de una empresa sólida, en un proyecto sólido y con posibilidades de crecimiento?
Buscamos un/a profesional que aporte soporte administrativo a taller, recambios y SAT, trabajando con agilidad, profesionalidad y siempre orientado/a a la satisfacción del cliente.
Tus principales funciones serán:
Coordinación de recogidas y entregas de devoluciones y reparaciones. Gestión con empresas de transporte y seguimiento de envíos. Control y gestión de albaranes al finalizar las reparaciones. Atención telefónica y resolución de incidencias/reclamaciones. Redacción de informes de reparaciones y transcripción de partes mecánicos. Soporte administrativo a taller y recambios.
Lo que buscamos en ti: Formación administrativa. Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar. Valorable nivel de inglés. Persona orientada al cliente, resolutiva, analítica y con capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos: Contrato
estable
. Salario de 25.000 € – 26.000 € brutos anuales en 15 pagas
. Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 7:45 a 15:00h
✨ Si buscas un nuevo reto en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo comprometido, ¡esta es tu oportunidad!
📌 Administrativo/a SAT (Estable)
🏢 The Adecco Group
📍 Sant Quirze del Vallès