Somos una empresa de producción, envasado y comercialización de hierbas aromáticas y productos hortícolas, ubicada en El Ejido y con centros productivos en Marruecos, siendo líderes europeos en nuestra línea de productos.
Nuestro departamento de Recursos Humanos necesita incorporar un/a Administrativo/a de RRHH.
La misión del puesto es realizar las tareas administrativas necesarias en el área laboral y de RRHH de Herbex, en base a las directrices de la Responsable de RRHH, cumpliendo con la normativa laboral vigente y las normas internas de ética, con el objetivo de garantizar el cumplimiento estricto de la legislación, de proveer de una información fiel y precisa y de dar servicio en tiempo y forma a las necesidades de los clientes internos, contribuyendo así a la sostenibilidad de un clima laboral que genere confianza y sentido de pertenencia.
Responsabilidades
· Generar y/o recepcionar toda la información necesaria para la gestión laboral en plazo y con fiabilidad.
· Gestionar el Control de Presencia para aportar información fiable en la gestión de nóminas, informes y demás reportes demandados por la Organización.
· Gestionar eficazmente las incidencias que vayan surgiendo en el día de la gestión laboral.
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Punto de encuentro con toda la plantilla, fomentado la comunicación proactiva (jefes de equipos, notas informativas, entrega documentación en mano...) y generando confianza en la gestión del departamento.
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Dar apoyo en los procesos de selección según las necesidades.
¿Qué ofrecemos?
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Contrato Indefinido
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Horario L-J de 08:00-17:00h y V de 08:00-15:00
· Trabajar en un entorno dinámico y con posibilidad de crecimiento
Requisitos mínimos
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Grado en ADE, RR.LL. y RR.HH., Psicología o Similares.
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Buen manejo de Paquete Office (Excel, Word, Power Point...)
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Se valorará conocimientos en otros idiomas ( árabe, francés..)