En Fred. Olsen, S.A. buscamos un/a Asistente de Compras y Gestión VAB (venta a bordo) que dé apoyo al responsable del área, especialmente en tareas administrativas, control de procesos de compras y ventas, y supervisión de la gestión documental en las distintas explotaciones (barcos, almacenes y boutique).
Responsabilidades principales
* Apoyar al responsable de VAB en labores administrativas.
* Asistir en la transición hacia un nuevo programa de compras y ventas.
* Crear y mantener plantillas de pedidos por explotación.
* Supervisar pedidos semanales y salidas de almacén.
* Gestionar incidencias y reclamaciones con proveedores.
* Gestionar y controlar facturas.
* Controlar la gestión documental de VAB en cada explotación.
* Crear y mantener referencias de venta.
* Actualizar escandallos.
* Revisar y actualizar precios de venta.
* Revisar y actualizar cartas de alérgenos y precios de venta al público.
* Realizar el cierre mensual de inventarios.
* Participar en auditorías de Calidad y de Trabajo Marítimo.
* Realizar visitas periódicas a explotaciones (barcos, almacén y boutique HJT).
* Colaborar en la puesta a punto de nuevas explotaciones.
Gestionar entradas y salidas de mercancías:
* Entradas de mercancías.
* Salidas interdepartamentales.
* Salidas externas.
* Devoluciones a proveedores.
* Supervisión y control general.
REQUISITOS MÍNIMOS
La persona candidata deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación relacionada con administración, gestión de compras o similar.
* Experiencia en gestión de proveedores, control de stock y facturación.
* Conocimientos de ofimática y programas de gestión.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Disponibilidad para realizar visitas periódicas a explotaciones.
Se valorará positivamente
* Experiencia previa en sector marítimo, hostelería o retail.
* Conocimientos en gestión de inventarios y auditorías.
* Habilidades en trabajo en equipo y comunicación.