Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
* Madrid - San Martín De la Vega
Misión:
* Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
* Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
* Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
* Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
* Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
* Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
* Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
* Gestión del archivo documental
* Escaneo y fotocopiado
* Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
* Formación profesional administrativa/documental
* Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
* Conocimiento avanzado ofimática.
* Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
* Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
* Iniciativa y resolución de problemas
* Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
* Paquete retributivo de salario fijo de 1.600 €/b/a en 14 pagas
* Contrato indefinido
* Horario presencial semanal de L-J 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 V 09:00 a 14:00