Descripción de la empresa
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación, y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados, nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
Descripción del empleo
Integrado en el departamento de Seguridad Pasiva formarás parte del equipo de administración. Las tareas principales consisten en:
Facturación de la actividad del departamento, tanto para cliente externo e interno
Seguimiento de órdenes de compra de clientes.
Crear estructuras de proyectos.
Preparar informes financieros de proyectos y departamentos.
Gastos: preparar solicitudes de gastos, expediciones de paquetería, etc.
Soporte administrativo en tareas generales (soporte en ofertas, etc)
Apoyo a visitas de clientes/atención al cliente
Otros:
Posibilidad de trabajo por turnos.
Requisitos:
Educación:
Será necesario formación en Administración y Finanzas; y/o Contabilidad (se considerará cualquier nível de educación en este dominio)
Perfil:
Persona proactiva y ordenada.
Experiência en Navision/SAP o ERP equivalente
Experiência en tablas dinámicas de Excel para administrar paquetes de datos financieros
Experiência con Microsoft Teams, Outlook, Office y Powerpoint
Idiomas:
Inglés fluido, idealmente B2 superior.