Se busca un/a administrativo/a de compras Incorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con relevante presencia en el mercado de la hostelería y restauración. Buscamos una persona proactiva, organizada y comunicativa, que quiera aprender y crecer junto a nuestra empresa.
En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento, gestion de pedidos, control de stock. Sus funciones serán, entre otras: Gestion de pedidos Gestión administrativa de las compras materias primas y consumibles. Comprobación y contabilización de facturas de compra. Revisión, gestión y archivo de albaranes. Estudio de necesidades y aprovisionamiento. Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc Seguimiento de pedidos y plazos de entregas Gestion de incidencias
- Experiència 2 anys. Experiência demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacion Requisitos mínimos -Paquete Microsoft Office -Buena comunicación oral y escrita. -Persona Organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo. -Capacidad de negociación.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Requisitos mínimos -Paquete Microsoft Office -Buena comunicación oral y escrita. -Persona Organizada, responsable, proactivo, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje contínuo. -Capacidad de negociación.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa