DE FORMA PRESENCIAL La persona se responsabilizará de la atención al paciente, la administración y el soporte de redes sociales.
Horario (25h) : martes, miércoles y jueves de 9 a 14h y lunes y viernes de 15 a 20h (NO ES MODIFICABLE EL HORARIO).
Imprescindible : residir cerca del lugar de trabajo.
Tareas y Responsabilidades Atención al Paciente y Administración
Atención de solicitudes y envío de documentación a pacientes
Agenda de pacientes y cobro de sesiones
Facturación mensual a psicólogos y facturación trimestral del centro
Tareas y Responsabilidades Community Manager
Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general del centro en las diferentes Redes Sociales.
Escuchar y responder conversaciones online y derivarlas a las personas responsables.
Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora.
Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes objetivos y según los contenidos creados por gerencia.
Gestión y actualización de la web e introducción de artículos nuevos en el Blog.
Formación
Ciclo medio en Gestión administrativa + formación complementaria en MKT, Community Manager o similar.
Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, etc.
Amplios conocimientos en diseño con Canva.
Dominio de castellano y catalán
📌 Administrativo/a de Compras con inglés
🏢 Centro Psicología y Salud Integrativa IlusiónaME
📍 Palafolls