Abrimos restaurante en Torrevieja, encuentra aquí tu oportunidad! ♂️ Nos encontramos en búsqueda del equipo que formará parte de la apertura de nuestro próximo Sibuya Urban Sushi Bar ¿Quieres conocer las vacantes? ♂️ Buscamos incorporar a Ayudantes de Camarero/a a 20h ¿Te encaja este puesto? Atención y asesoramiento al cliente, para que tenga una buena experiencia en el restaurante, delivery o take away. ✅ Asegurar la satisfacción del cliente durante su estancia. ✅ Dar soporte en la realización de inventarios. ¿Contrato fijo .
Salario: 808.86 euros/brutos/mes + Conceptos mensuales generados (horas nocturnas, complementarias...) Mínimo 2 días de descanso a la semana. Descuentos especiales en Sibuya Lovers y Kamado Fans por ser parte del equipo.
Ubicación: Centro Comercial Paseo del Mar - Puerto de Torrevieja. Disponibilidad completa en turno partido o para fines de semana y festivos. Excelente atención al cliente y comunicación.
Experiencia previa realizando las tareas anteriores. Deseable si has trabajado en casual dining.