Descripción
RECEPCIONISTA /ADMINISTRATIVO/A
Se oferta un puesto en Donostia de recepcionista-administrativo/a para la atención telefónica y presencial.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Experiencia mínima de 6 meses en tareas de recepción.
Certificado de discapacidad.
Formación en gestión administrativa exigida:
Técnico de Gestión Administrativa (FPII), Certificado de profesionalidad de nivel 2 de Actividades de Gestión Administrativa o Título Profesional Básico en Servicios (FPI)
SE OFRECE:
El salario por una jornada parcial de 25 horas semana es de 1.1970 bruto / año
Incorporación inmediata
Contrato de un año
Uno de los puestos ofertados tendrá horario de mañana de 8:
00 a 13:
00 horas.
El otro de los puestos ofertados tendrá horario de tarde de 13:
00 a 18:
00 horas.
Ocupación:
RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL
Requisitos
Experiencia mínima:
6 meses
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:
1. Certificado profesionalidad ADGD0308 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Niveles formativos requeridos
Desde Programas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de primera etapa para su realización (más de 300 horas)
Hasta Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.