Administrativo/a Gestión de Pliegos y Licitaciones, Torrejón de ArdozUbicación:
Torrejón de Ardoz, Spain
Descripción:
Servinform es una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digital y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 9.000 empleados en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Actualmente, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para la gestión y realización de pliegos y licitaciones tanto para organismos públicos como para empresas privadas.
Funciones:
Elaboración de ofertas técnicas de proyectos según la información de los pliegos para concursos y licitaciones del sector público y privado.
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas.
Planificación y coordinación en la implantación de los servicios adjudicados tras la resolución del concurso.
Ofrecemos:
Contrato de sustitución.
Jornada completa, de lunes a jueves de 9:
00 a 18:
30 y viernes hasta las 15:
00.
Salario entre 16.500€ y 17.000€.
Formar parte de un proyecto innovador en un gran equipo.
Ubicación:
Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, con fácil acceso desde la estación de Renfe Soto del Henares y servicio de lanzadera gratuito.
Compromiso con la igualdad y la diversidad:
En Servinform promovemos la igualdad y la integración de personas con discapacidad como parte fundamental de nuestro progreso social.
Requisitos:
Formación administrativa de grado medio o superior.
Alto nivel en paquete Office, especialmente Excel, Word y PowerPoint.
Conocimiento en procesos de licitaciones y/o concursos públicos y privados.
Experiencia apoyando en la preparación de propuestas técnicas y/o comerciales.
Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y coordinación con diferentes departamentos.
Organización y resolución de problemas, con capacidad para gestionar tiempos y cumplir plazos.
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