Actualizado 27/11/2025
1. Importante empresa líder en bebidas espirituosas.
2. Gestión de los clientes en el canal horeca.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dedicada al sector de bebidas espirituosas, que busca fortalecer su equipo comercial en la zona de Alicante.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión y desarrollo de clientes HORECA: Responsable de un portfolio de cuentas estratégicas en el canal HORECA. (DISTRIBUCIÓN Y MAYORISTAS)
4. Identificación de oportunidades para introducir nuevas referencias y maximizar la presencia en el punto de consumo.
5. Planificación y ejecución de estrategias comerciales: Diseño e implementación de planes de activación en colaboración con Trade Marketing. Asegurar la correcta ejecución de promociones y acciones en el punto de venta. Seguimiento de resultados y optimización de acciones según desempeño.
6. Construcción de relaciones de largo plazo: Ser el interlocutor principal con clientes, comprendiendo sus necesidades y procesos de decisión. Posicionarse como socio estratégico, aportando valor más allá del producto.
7. Análisis y toma de decisiones basadas en datos: Elaboración de presupuestos, forecasts y planes de cuenta. Análisis de KPIs, márgenes y rentabilidad para anticipar riesgos y oportunidades.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
8. Experiencia mínima de 3 años en ventas en canal DISTRIBUCIÓN HORECA, preferiblemente en FMCG o bebidas.
9. Conocimiento profundo del mercado DISTRIBUCIÓN HORECA.
10. Excelentes habilidades de negociación, comunicación y gestión de cuentas complejas.
11. Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Contrato permanente en una empresa líder en el sector de bebidas.
13. Oportunidad de desarrollo profesional en el área de ventas.
14. Ambiente laboral colaborativo y orientado al logro de objetivos.