Estamos seleccionando a un/a administrativo/a customer service para una importante empresa del sector químico con centro de trabajo en Benicarló. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono. * Verificación de stock para el suministro de pedidos. * Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones). * Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios. * Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente. * Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes. * Confirmación de recepción de pedidos a los clientes. * Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor. * Informar sobre retrasos o incumplimientos. * Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas. * Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones. * Archivo de documentación del servicio al cliente. * Mantenimiento actualizado de los datos del cliente. * Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales. * Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc. * Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas. Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 16:00h con los descansos establecidos por ley.