MISIÓNDesde FUTURE TRACK buscamos a un Responsable de Administración & Customer Service con experiencia para una importante empresa del sector alimentación situada en Barcelona.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES- Colaboración en el cierre mensual tanto contable como de control de gestión (financiero y de controlling)- Evaluación de costes, análisis de rendimientos y escandallos, así como detección de desviaciones mensuales.- Preparación y supervisión de los estados financieros, informes contables y seguimiento financiero.- Análisis y validación de los principales indicadores clave (KPI) del departamento.- Revisión de la tesorería y proyectos- Gestión y presentación de las obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, entre otros).- Soporte en la coordinación y ejecución de la auditoría financiera anual.- Participación en la elaboración y revisión de las Cuentas Anuales.- Control y seguimiento de los costes de fabricación, identificación de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.- Cálculo y análisis de costes estándar.- Control y análisis continuo del margen bruto.- Colaboración en la elaboración del presupuesto anual, incluyendo el estudio y estimación de volúmenes de producción, costes directos de materiales, precios de venta, costes indirectos de fabricación, niveles de rendimiento, capacidad productiva, necesidades de personal (FTEs) y efectos del inventario.EXPERIENCIAExperiencia sólida y comprobada en el uso del software SAPMínimo 4-5 años en puestos similaresFORMACIÓN E IDIOMASFormación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carreras afinesSe valorará formación de posgrado en Finanzas, Control de Gestión o AuditoríaDominio avanzado del paquete Microsoft OfficeNivel alto de inglés: hablado y escritoINSCRÍBETE EN: