Bicolan rrhh
está buscando
un Director Financiero Administrativo Contable
para empresa cliente de Eibar (Gipuzkoa)
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director Financiero que lidere la estrategia económica y financiera de la compañía, impulsando la rentabilidad y sostenibilidad.
Formación superior en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o similar. Habilidades analíticas, de liderazgo, negociación, comunicación y resolución de problemas, así como visión estratégica. Experiencia de 5 a 10 años en dirección financiera, administrativa y contable Experiencia sólida en auditoría, con una comprensión profunda de la normativa contable y fiscal.
Principales funciones:
Gestión financiera y contable :
Supervisará la contabilidad, los estados financieros, los presupuestos y el cumplimiento normativo, incluyendo la preparación de informes mensuales y trimestrales. Planificación estratégica :
Diseñará e implementará estrategias económicas a medio y largo plazo, identificando oportunidades de inversión y asegurando la viabilidad financiera a largo plazo. Control y optimización de recursos :
Se encargará de que los recursos se utilicen de manera eficiente, optimizar los costos y velará por la correcta administración del flujo de efectivo. Gestión de relaciones :
Mantendrá las relaciones financieras con terceros, como bancos, inversores y auditores, y validará la planificación económica y los presupuestos. Asesoramiento a la dirección :
Colaborará estrechamente con el General Manager para asesorarle en decisiones importantes como fusiones, adquisiciones y otras estrategias corporativas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación en una empresa sólida y en expansión. Proyecto a largo plazo. Paquete retributivo con componentes variables. Un entorno de trabajo con cultura de respeto y comunicación abierta de colaboración y crecimiento.
Desde Bicolan empresa de trabajo temporal, líder en selección de personal a nivel nacional, declaramos nuestro firme compromiso por trabajar en favor de una sociedad más justa e igualitaria entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, que favorezca su avance y desarrollo y en la que se respeten los derechos fundamentales y las libertades de todas las personas que la componen.