MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos para su oficina de Madrid un/aAdministrativo/a Customer Services y Operaciones DX (Diagnóstico In Vitro),que se encargue de dar apoyo en procesos administrativos, operativos y de coordinación interna.
Funciones:
Soporte a la gestión comercial y administrativa en el departamento de Customer Services, incluyendo elcontrol de la facturación.
Gestión administrativa de proveedoresvinculados a Customer Services, incluyendo la incorporación denuevos proveedores y la supervisión de la facturación.
Asistencia administrativa a lagestión de los CS (Customer Service) Partners.
Soporte administrativo al sistema de Calidadintegrado relacionado con Customer Services.
Asistencia administrativa remota al Centro de Formación en Cornellà de Llobregat, incluyendo apoyo a las necesidades de los Especialistas de Aplicaciones para formaciones en sitio con clientes.
Soporte administrativo para la adquisición de materiales y servicios necesarios.
Asistencia general a las necesidades de los
Managers de Customer Services, comoreservas de ubicaciones para eventos, caterings, compras excepcionales, etc.Gestión de actividades y tareas de Customer Services en SAPp58.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en tareas administrativas gestión y control de facturación en departamentos comerciales, de atención al cliente, gestión de proveedores o servicios.
Experiencia en soporte administrativo remoto y coordinación con equipos multisede.
Manejo avanzado deExcel y herramientas ofimáticas
ConocimientosSAP
Inglés muy valorable.
Se ofrece:
Temporal: 9 meses
Retribución anual: ******,67 €+Comidas+Teletrabajo
Jornada Laboral:Lunes a Jueves 8:00 a 16:55 incluyendo una pausa de comida mínima de 20min y máxima de 60min y con una flexibilidad de entrada desde las 8:00-9:30.
Viernes 8:*****:45