Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo.Funciones Principales:
Recepción y atención de llamadasRegistro, seguimiento y gestión de la documentación.Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.Call CenterExperiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.Habilidades Específicas:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.Perfil que estamos buscando:
Persona con actitudGanas de trabajar y motivaciónResponsabilidad y disponibilidadSe requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.Horario:
Lunes a Viernes de 12:
30h-20:
30hDuración:
3 meses (con posibilidad de alargar contrato)Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a:
nuria.beserrodriguez@adecco.comrequisitos:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.Estudios relacionados con Administración.¿Qué ofrecemos?Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.
#J-18808-Ljbffr