# ; En Asalvo buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de Grandes Cuentas En Asalvo llevamos más de 20 años desarrollando productos que facilitan la vida de las familias. Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a competente administrativo/a metódico/a, resolutivo/a y con alto dominio de Excel, para gestionar la relación con nuestras principales cuentas del canal de mayor venta de la empresa. # ; Tu papel en el equipo Serás la persona responsable de: • Mantener comunicación continua y cualificado con las grandes cuentas de la empresa. • Gestionar pedidos: recepción, validación, seguimiento y resolución de incidencias. • Informar del estado de stock y coordinar actualizaciones con el equipo interno. • Realizar altas de productos en las diferentes plataformas y marketplaces. • Controlar y actualizar datos, informes y documentación necesaria para cada cliente. • Asegurar orden, precisión y eficiencia en todos los procesos administrativos. # ; Buscamos a alguien que sea:
• Metódico/a, organizado/a y con alta capacidad de seguimiento de tareas.
• Orientado/a al detalle y a la calidad del trabajo.
• Destacado comunicador/a, tanto por escrito como verbalmente.
• Con dominio avanzado de Excel y soltura en herramientas ofimáticas.
• Proactivo/a, capaz de priorizar y trabajar con autonomía.
• Con experiencia previa en gestión administrativa o atención a cuentas (valorable experiencia en retail, marketplaces o empresas con alto volumen de pedidos).
# ; Lo que ofrecemos
• Formar parte de una marca líder en puericultura con presencia internacional.
• Entorno estable, organizado y en crecimiento.
• Retribución competitiva y desarrollo profesional según desempeño.
• Puesto 100 % presencial.
# ; Si este rol encaja contigo, queremos conocerte
Envíanos tu CV a # ;
Asunto: Administrativo/a Grandes Cuentas – Asalvo