Ayudar en las tareas administrativas y contables al departamento financiero en Tenerife. 
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 
Realización de pedidos de compras 
Contabilizar Salida de Pagos 
Gestión y archivo de documentación contable 
Conciliación de Acreedores y Deudores 
Conciliación Bancaria 
Apoyo en todas las tareas del departamento contable 
Requisitos: 
Estudiantes de Grado Superior en Administración y Finanzas o último curso en ADE, Económicas o similar. 
No es requisito indispensable, pero sí se valorará positivamente experiência en departamento de contabilidad o administración. 
Conocimientos Requeridos: 
Contabilidad 
Administración 
Excel 
Habilidades: 
Trabajo en equipo 
Capacidad resolutiva 
En el POMPAS FUNEBRES DE TENERIFE SL Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el crecimiento cualificado y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.