Administrativo pedidos - Zona Sureste Madrid
Detalles del cliente
Empresa del sector químicos ubicada en la zona sureste de Madrid
Descripción de la oferta
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Registro pedidos en SAGE.
* Control y seguimiento de pedido hasta su entrega.
* Gestión de albaranes correspondientes.
* Envío de facturas.
* Contacto con transportistas y resolución de posibles incidencias.
* Gestión de documentación.
* Apoyo administrativo general al departamento de ventas.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia previa de mínimo 2 a 5 años en puestos administrativos de gestión pedidos y apoyo a ventas.
* Ofimática. Manejo del paquete office completo y valorable conocimientos de SAGE u otros erps de gestión de pedidos/logística.
* MUY VALORABLE. Nivel de inglés medio/b2.
* Perfil proactivo, resolutivo, organizado y con predisposición al trabajo.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Oferta de empleo
Se ofrece:
* Contrato directo a través de la empresa.
* Salario. 21.000 - 25.000€ B.A.
* Horario. De lunes a jueves de 9 a 17:30 horas con media hora para comer en la oficina. Los viernes, una semana sí y otra no jornada hasta las 15:30 y si no, a las 17:30 horas.
* Modalidad. Híbrida. Se van alternando una semana dos días en la oficina y tres en casa y la siguiente a la inversa.
* Empresa estable, buen ambiente laboral y crecimiento dentro de la empresa.
* Ubicación: Zona Sureste Madrid.
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