 
        
        Deseamos incorporar en el Equipo de Dirección en Hernani un/a**Administrativo/a**con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas relacionadas con atención a las necesidades administrativas y de soporte a Dirección.** 
**Tus funciones serán**: 
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento. 
- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) 
- Participación en proyectos del departamento. 
- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos. 
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes. 
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones. 
- Controlar la documentación para la firma de la dirección. 
- Gestión de viajes, traslados, reserva de hoteles,etc. 
**Qué te ofrecemos**: 
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización. 
- Reto y crecimiento permanente. 
- Paquete retributivo atractivo y con evolución. 
- Formación continua a cargo de la empresa 
**Qué buscamos** 
- Al menos 2 años de experiência en labores de atención al cliente. 
- Formación cualificado de Secretariado/Asistencia a la dirección o similar. 
- Idiomas: Nível avanzado de Euskera. 
- Excelente comunicación (oral y escrita).