Actualizado 31/07/2025
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office/Assistant de compras?
2. ¿Hablas ingles nivel B2?¿Tienes disponibilidad inmediata?
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Interlocución con clientes y proveedores- Introducción de precios y pedidos en SAP- Seguimiento de envíos asi como realizar seguimiento interno a departamentos en los que necesites respuesta para poder acabar con la incidencia con el cliente- Resolución de indecencias- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- Reportes con Excel
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con alguna experiencia previa como administrativo/assistant de customer service/compras o experiencia como back office comercial - Valorable que haya trabajado con SAP no imprescindible- Dominio del idioma ingles a nivel B2 así como dominio de Excel a nivel medio- Disponibilidad para incorporar de manera inmediata
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLEBeneficios sociales