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Administración de personal

Barcelona
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Empleado administrativo
Publicada el 16 agosto
Descripción

Empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con sede en Barcelona busca incorporar un/a Encargado/a de Administración de personal

MISIÓN DEL PUESTO:

El/la Responsable de Administración de Personal se encargará de gestionar la administración integral del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta gestión documental de los empleados. Este puesto reporta directamente a la Dirección de Recursos Humanos, colaborando estrechamente con otros departamentos y proveedores externos con el fin de optimizar los procesos administrativos y de seguridad dentro de la empresa.

Funciones:

Administración de Personal:

* Gestión y control de la documentación laboral:
contratos, altas, bajas, modificaciones y renovaciones.
* Seguimiento y control de vacaciones, permisos, ausencias y licencias así como supervisión del cumplimiento de la jornada laboral mediante sistemas de control horario.
* Elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal.
* Coordinación con la empresa externalizada para garantizar la correcta ejecución del cálculo y proceso de pago, incluyendo retenciones, cotizaciones embargos y otros conceptos retributivos fijos y variables
* Mantenimiento actualizado de la base de datos de empleados, incluyendo cambios contractuales y situaciones administrativas.
* Atención y asesoramiento administrativo a los empleados sobre trámites laborales y documentación relacionada con su relación contractual.

REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

* Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o carreras afines.
* Experiencia mínima de 5 años en administración de personal, preferiblemente en entornos industriales o logísticos en empresas de más de 150 empleados.
* Experiencia previa en coordinación con proveedores externos, especialmente en materia de nómina.
* Experiencia previa en organizaciones compuestas por varias empresas/delegaciones

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

* Legislación laboral y normativa vigente en materia de relaciones laborales.
* Gestión administrativa de personal.
* Coordinación de procesos externalizados (nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales).
* Manejo avanzado de herramientas tecnológicas y software de gestión de RRHH.
* Conocimiento y manejo de A3 Nómina (deseable experiencia directa con el sistema para la revisión o validación de datos de nómina).

COMPETENCIAS:

* Comunicación Eficaz
* Organización y Gestión del Tiempo
* Resolución de Problemas
* Orientación a la Calidad y Detalle
* Capacidad para Trabajar en Equipo

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