 
        
        Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Barcelona buscamos un Auxiliar administrativo/a con tareas de atención al cliente para una importante empresa en la zona de Badalona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica con cliente.
- Gestión con clientes.
- Gestión de pedidos.
- Otras tareas administrativas básicas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses por ETT +Incorporación estable en empresa
- Jornada completa (40h).
- Horario: L a J de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, V de 8:00 a 13:00 o de 8:30 a 13:30.
- Salario según convenio.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
- Nivel muy avanzado de Catalán y Español.