En CASADEMONT MEAT 1956, S.L valoramos profundamente el compromiso, la comunicación y la innovación. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras para apoyarnos en nuestro equipo.
Tareas principales
* Gestionar y coordinar el aprovisionamiento de materiales necesarios para la producción asegurando calidad y plazos de entrega.
* Seguimiento de comandas y gestión de incidencias con nuestros proveedores.
* Colaborar con otros departamentos para garantizar flujo eficiente de materiales y alcanzar objetivos de cadena de suministro.
* Interactuar con responsables de producción para controlar y confirmar inventario.
* Mantener actualizada base de datos de proveedores y evaluar su desempeño.
Requisitos clave
* Experiencia mínima de 2 años en compras, gestión de proveedores o planificación.
* Dominio avanzado de herramientas informáticas como Microsoft Office, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a entornos dinámicos.
Beneficios para ti
* Trabajar con un equipo comprometido que te apoyará en tu nuevo reto.
* Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y laboral.
Únete a CASADEMONT y experimenta nuestra combinación única de tradición e innovación en un entorno dinámico.