Auxiliar Administrativo/a - Cert. Discapacidad (Sustitución)
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform!
Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO que forma parte del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, y actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa.
Seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para un puesto temporal donde te encargarás de las siguientes funciones:
- Gestión de diversas tareas administrativas.
- Atención telefónica y asistencia a clientes y proveedores.
- Preparación y envío de valijas.
- Recepción, clasificación y organización de documentación.
- Jornada Completa de 38,5h en horario de 7:30 a 15:30 horas de lunes a viernes.
- Ubicación del puesto en Prolongación Ramón y Cajal, 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- Sustitución para cubrir unas vacaciones
- Convenio Centros Especiales de Empleo y categoría competente de Aux. Administrativo.
- Salario 16.576 € brutos/año
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
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