Del puesto
Debido al crecimiento del sector del frío comercial e industrial, Carrier Comercial Refrigeration busca un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento de proyectos y ventas.
Carrier Commercial Refrigeration es un proveedor líder de sistemas y servicios de refrigeración llave en mano de alta eficiencia para la industria minorista de alimentos. Nos comprometemos a mejorar la refrigeración mediante productos y procesos sostenibles y a potenciar la comercialización mediante la innovación técnica.
Con presencia en más de 20 países en Europa, Oriente Medio y Asia, Carrier CCR ofrece soluciones y servicios a clientes en diversos formatos minoristas de alimentos. Nuestras operaciones están respaldadas por 6 fábricas en Europa, 2 en Asia y centros de investigación en Alemania y China.
Responsabilidades
* Apoyo en labores administrativas a los departamentos de proyectos y ventas.
* Gestión de pedidos y apertura de órdenes de trabajo.
* Reclamación y seguimiento de pedidos a proveedores.
* Colaboración y coordinación con los departamentos de compras y facturación.
* Elaboración de informes y resúmenes de costes.
Requisitos
* Título de Bachillerato, FPI o FPII.
* Conocimientos de ofimática a nivel medio.
* Se valorarán estudios en Técnico Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa con herramientas ERP (SAP, JDE, etc.) deseable.
* Persona organizada y con atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr