Descripción del puesto de trabajo: Buscamos una persona con experiencia en tareas administrativas. El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la responsabilidad de realizar atención telefónica, tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, secretaría, aptitudes de secretariado, gestión de expedientes, tramitación de facturas y administración en general. Se trata de un puesto de trabajo que requiere una alta capacidad de organización, atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos o de secretaría.
Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Habilidades de atención telefónica, tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, secretaría, aptitudes de secretariado, gestión de expedientes, tramitación de facturas y administración.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Proactividad y adaptabilidad a los cambios.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa en expansión con proyección de crecimiento.
Posición estable con contrato fijo.
Desarrollo profesional y participación en decisiones estratégicas del área financiera.
Jornada completa y salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Excelente ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
Horario:
De L a J de 8:00 a 17:00 con 30 min de descanso
Los viernes de 8:00 a 14:00