PRequisitos /pulliEstudios mínimos /li /ulpGrado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar /pulliConocimientos necesarios /liliManejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.) /liliImprescindible manejo de Business Central y Power BI /liliConocimientos de contabilidad y finanzas /liliExperiencia en presentación de impuestos /liliGestión documental /liliRequisitos deseados /li /ulpo Capacidad organizativa /ppo Experiencia en puesto similar /ppDescripción /ppTécnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades: /pulliContabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados. /liliDeclaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales. /liliController del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito. /liliSe valorará conocimientos de informática /liliEvaluar oportunidades de mejora. /li /ul