SELTIME compania espanola en proceso de expansion, lider en dar soluciones tecnologicas especificas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales. Selecciona: Cuatro tecnicos administrativos de licitaciones y contratacion. Funciones: Preparacion de documentacion administrativa requerida en las licitaciones. Revisar pliegos presentados por otras companias y observar que tecnologicamente se adaptan y cumplen los requisitos. Preparacion de pliegos de licitacion en base a unos requerimientos de lo que se quiere contratar que debera analizar esta persona y plasmarlos en un documento Gestion de comunicaciones y notificaciones de los organismos de contratacion a traves de las diferentes plataformas y del correo electronico unico de contratacion. Contacto con organizamos publicos, administraciones locales, ayuntamientos, etc. Entrega mediante plataforma u otros medios de las licitaciones planificadas, cumpliendo con los plazos internos de la compania. Archivo y actualizacion de toda la documentacion generada en la licitacion en los gestores documentales de la compania. Registro y seguimiento de las licitaciones en el sistema. Seguimiento de apertura de licitaciones. Tareas administrativas propias del departamento. Pensamos en profesionales capacitados y con experiencia para realizar las funciones anteriormente descritas de forma eficaz. Valoraremos positivamente candidatos con buen nivel de ingles.