Administrativo/a Formación y Atención al Cliente
[lgc_column grid="50" tablet_grid="50" mobile_grid="100" last="false"] En PER SÉ Recursos humanos (www.Perserrhh.Com) estamos buscando un/a
Administrativo/a de Formación y Atención al Cliente
para incorporarse a una entidad profesional consolidada, con una clara vocación de servicio. La persona seleccionada dará apoyo administrativo transversal, especialmente al área de formación y servicio al cliente, gestionando tareas básicas pero esenciales para el día a día de la organización.[/lgc_column][lgc_column grid="50" tablet_grid="50" mobile_grid="100" last="true"][/lgc_column][lgc_column grid="50" tablet_grid="50" mobile_grid="100" last="false"] ¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa presencial. Horario flexible de entrada entre las 8:
00 y las 9:
30 y salida entre las 16:
15 y las 18:
00 de lunes a jueves. Viernes jornada de mañanas. Y horario de verano. - Incorporación en las oficinas situadas en el centro de Asturias (necesitarás coche aunque existe la posibilidad de acceder en transporte público). - Incorporación inmediata o principios de septiembre. - Contrato indefinido.Responsabilidades
- Atención telefónica, presencial y digital (email, WhatsApp…) con trato ágil, amable y resolutivo. Atenderá tanto a clientes como alumnos. - Gestión de correspondencia y tareas administrativas. - Apoyo en compras menores (material de oficina, limpieza…). - Envío y elaboración de circulares informativas y comunicaciones a clientes. - Mantenimiento actualizado de contenido web. - Colaboración en elaboración de documentos y otras tareas de soporte documental. - Soporte en formación:
1. Gestión administrativa de acciones formativas (Fundae, Sintrafor, etc.).2. Seguimiento de inscritos, bases de datos, carga de contenidos en plataformas.3. Logística de jornadas y cursos (aulas, documentación, acompañamiento, entrevistas iniciales, catering…). - Apoyo puntual a otras áreas cuando se requiera.Requisitos
- Experiencia previa en funciones administrativas. - Experiencia en trato directo con clientes o atención al público. - Muy valorable conocimiento práctico de la gestión de formación bonificada (Fundae). - Manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas digitales. - Se valorará conocimiento de herramientas ERP, CRM o plataformas de gestión de formación.Competencias clave - Proactividad y agilidad en la ejecución de tareas - Organización, orden y método. - Atención al detalle y precisión en tareas repetitivas. - Sensibilidad en la atención al cliente, con vocación de servicio. - Capacidad de planificación y autonomía operativa.
#J-18808-Ljbffr