En First Hunting queremos ayudarte a buscar y encontrar un buen trabajo. Accede a una Bolsa de Trabajo amplia y permanentemente actualizada.
Para nuestro cliente, gestoría - administración de fincas ubicados en Sant Gervasi, estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Es una empresa familiar y de trato cercano, por ello buscamos a una persona que sea de confianza e implicada, con espíritu de compromiso y que busque estabilidad.
Funciones
* Contabilidad de 3 empresas pequeñas: introducir facturas, etc.
* Apoyo en la Administración de fincas: Gestión de los expedientes y trato con inquilinos y clientes: gestión de viviendas, proveedores, mantenimientos, comunidades, reuniones anuales, relación con propietarios de viviendas e inquilinos, realizar liquidaciones a final de mes, atención telefónica, etc.
* Otras tareas administrativas de oficina.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar Administrativa. Valorable experiencia previa en Administración de Fincas, si no la aporta, la empresa ofrece formación.
* Nociones de Contabilidad, con gusto por los números.
* Nivel B1 real de Inglés, para atender a los clientes extranjeros por teléfono.
* Informática: Usuario/a de Excel y Office en general.
* Perfil polivalente y multitarea. Persona muy organizada.
La empresa ofrece
* Contrato inicial de Sustitución por maternidad, con posibilidad real de pasar a Contrato Indefinido.
* Jornada completa. Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18.30h (media hora para comer). Viernes de 9h a 14h.
* Retribución: 17.000€ b/a
* Incorporación: 1 de septiembre.